El Ayuntamiento de Carrión de los Condes ha venido colaborando desde hace años con la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León en la organización de la Campaña de la Renta para la asistencia presencial en la elaboración de las declaraciones del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

Este año, teniendo en cuenta la situación actual provocada por el COVID 19, la Consejería de Economía y Hacienda ha comunicado que no se realizará la campaña de asistencia presencial en el Ayuntamiento de Carrión de los Condes  para la Renta 2019.

Por este motivo, se informa tal y como nos trasladan: “que los ciudadanos de Castilla y León podrán beneficiarse de la posibilidad de confeccionar la declaración de la renta vía telefónica, a través del “Plan Le Llamamos”, servicio prestado directamente por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en contacto con los obligados tributarios telefónicamente para realizar su declaración.

 Para ello se puede concertar cita desde el 5 de mayo al 29 de junio de 2020 por las siguientes vías:

  • Internet
  • App “Agencia Tributaria”
  • Teléfono 901 12 12 24 o 91 535 73 26 – Automático-. También podrá de forma automática anular cualquier tipo de cita que haya concertado para campaña de Renta.
  • Teléfono de cita previa – atención personal- 901 22 33 44 ó 91 553 00 71 (L a V de 9 a 19 h).”

Lo que se hace público para general conocimiento, en Carrión de los Condes a 30 de abril de 2020.

Descargar Anuncio

No se realizará la campaña de asistencia presencial para la Renta 2019.

Descargar Anuncio