🔊CHARLA-COLOQUIO CON JAVIER DE LA PLAZA :
EL MUNDO MÁGICO DE LAS COMUNICACIONES
 
El mundo de las comunicaciones ha tenido una enorme evolución en las últimas décadas, desde la comunicación de voz más elemental por teléfono hasta la distribución de vídeo por televisión o la introducción de los sistemas digitales a Internet y las comunicaciones móviles.
 
La generación actual de comunicaciones móviles, basada en tecnologías 4G integradas en Internet, está permitiendo mayores velocidades de acceso, nuevas facilidades y mejores prestaciones a los usuarios. Su evolución hacia las Comunicaciones Máquina a Máquina, las Ciudades y Coches Inteligentes, las Redes de Inteligencia Ambiental y el Internet de las Cosas, con una gran variedad de elementos sensores, ubicadas en todo tipo de entornos, con facilidades de computación, alta interactividad persona-persona y persona-tecnología, abrirán una nueva línea de desarrollo de productos, servicios y negocio, para lo que se ha orientado fundamentalmente la Nueva Generación 5G.
 
El objetivo de esta Conferencia es dar una idea básica de las tecnologías de Telecomunicación y cómo han evolucionado en las últimas décadas.
 
Contaremos con Javier de la Plaza
Ingeniero Superior de Telecomunicación Consultor de Programas Internacionales de I+D Presidente del Comité de Inventiva del Instituto de la Ingeniería de España
 
📍MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO (Sala de Conferencias)
🗓 JUEVES 26 DE AGOSTO
⏱ 20.00 H
🚨HASTA COMPLETAR AFORO