¡Niñ@s de Carrión, este verano tenemos una aventura para vosotros! La Diputación de Palencia, en su compromiso con el ocio juvenil y el medio ambiente, nos trae la divertida actividad «Mini Escuela de la Naturaleza».
Ven a disfrutar de dos días llenos de actividades y juegos al aire libre:
¡No os lo perdáis! Es una oportunidad fantástica para aprender y divertirse en contacto con la naturaleza.
¡Os esperamos!

Deja tu comentario