«Convivencias en la nieve» facilitará de nuevo a los palentinos la práctica del esquí con viajes a cuatro destinos diferentes.

Los palentinos podrán esquiar en las mejores y más modernas estaciones como Grand Valira, Baqueira Beret, Sierra Nevada y Formigal-Panticosa, durante los meses de enero y febrero, con cuotas de inscripción que oscilan entre los 500 y los 780 euros, para que todos los aficionados a este deporte tengan la posibilidad de practicarlo.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 4 de diciembre, adjudicándose las plazas por sorteo público en aquellos destinos en los que haya más solicitudes que plazas convocadas.

El 70% de las plazas estará reservado para los esquiadores empadronados en los municipios de menos de 20.000 habitantes.

Los interesados en disfrutar de estos viajes deben presentar el boletín de inscripción junto con la fotocopia del DNI de todos los participantes y su correspondiente certificado de empadronamiento. Pueden hacerlo en el Servicio de Deportes o en el Registro General de la Diputación, aunque también es posible realizar este trámite a través de la sede electrónica de la Diputación de Palencia.

Más información en la convocatoria disponible en
https://www.diputaciondepalencia.es/sitio/deportes/convivencias-nieve.