El próximo domingo 23 de agosto a las 17:30 h en la iglesia de Santa María del Camino, tendrá lugar un homenaje musical a Santa Teresa de Jesús, en el quinto centenario de su nacimiento.
Se interpretará un oratorio sacro escrito por Marcello Bronzetti titulado «Il baco e la farfalla» (El gusano y la mariposa). Este incluye textos de Santa Teresa leídos en español y cantados en italiano. El oratorio se ha presentado en el Festival de Música Sacra de Cortona, en la región de la Toscana y ha cosechado un gran éxito ante el público y críticas muy positivas. La pieza estará acompañada por guitarra y violín.
La coral que interpretará el oratorio pertenece a la parroquia de Santa Silvia de Roma (Italia) y está compuesta por dieciocho componentes.
Homenaje musical a Santa Teresa de Jesús
V Centenario de su nacimiento
Oratorio sacro «Il baco e la farfalla»
Iglesia de Santa María del Camino
Domingo 23 de agosto de 2015
17:30 h
Deja tu comentario