TEATRO SARABIA – CARRIÓN DE LOS CONDES

Sábado 17 de Marzo / 20:00 horas

Herederos del ocaso

Herederos del ocaso, segunda entrega de la trilogía de «Crónicas Ibéricas» de la compañía Club Caníbal, es un espectáculo de humor negro que mantiene la auto critica, la parodia y el absurdo más ibérico, y que sigue manteniendo esa deliciosa y aparente mezcla entre Berlanga, José Luis Cuerda y otros.

Juan Alegría, un deportista fracasado, es el hombre que necesita la Federación Española de Tenis de Mesa para Discapacitados Intelectuales para alcanzar su sueño dorado: ganar una medalla en los Juegos Paralímpicos de Sidney, fingiendo ser lo que no es, y situarlo en la élite mundial.

Los personajes de Club Caníbal nacen de hechos sucedidos en la vida real, en este caso, uno sucedido en el deporte mundial en el año 2000., cuando la selección española consigue una medalla de oro sin ningún discapacitado físico en el equipo.

Herederos del ocaso, es en definitiva, una  comedia satírica para reírnos de nosotros mismos y de los tics de este país que sufrimos y disfrutamos.

Compañía: Club Caníbal.
Autor: Nicolás Maquiavelo
Dirección y Dramaturgia: Chiqui Carabante
Reparto: Vito Sanz; Font García; Juan Vinuesa

Venta anticipada de entradas, de lunes a viernes,  en Museo de Arte Contemporáneo (Callejón de Santiago) de 9:00 a 14:00 h.

También puedes hacer tu reserva por teléfono, en 979 880 932, y recoger el día de la representación en la taquilla del teatro 1 hora antes de la representación.

Precio Entradas
12 €. – Patio – Platea – Palcos
10 €. – Anfiteatro y Palcos Anfiteatro.