«Amigos Fotógrafos», asociación de aficionados a la fotografía, expone por tercera vez sus trabajos en el Museo de Arte Contemporáneo carrionés.

La muestra que nos presentan este año bajo el título Arte conceptual la componen 25 fotografías que no pasan desapercibidas para el espectador. Todas ellas guardan el criterio y la improvisación de lo casual, que en este primer intento, hace detenerse unos segundos delante de ella, para ver la idea y el concepto que su autor ha buscado.

Fotógrafos con una interpretación propia y única de una idea, con una determinada técnica a la hora de trabajar o simplemente con una forma de entender el concepto con la imagen. Afrontan este reto como un verdadero proyecto, que esta vez tiene la particularidad de ser rompedor con la propia imagen de identidad de la asociación, vista en ediciones anteriores.

Con sus fotografías intentan llegar a la máxima de cualquier artista, donde no se trata de ver si lo buscado se ha conseguido, sino de crecer con lo que se busca.

Del 1 al 31 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo.

Horario:

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 h / 16:30 a 18:30 h (lunes por la tarde, cerrado)

Sábados: 11:00 a 14:00 h / 17:00 a 19:00 h

Domingos: 11:00 a 14:00 h