La periodista y escritora Paloma Gómez Borrero, el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López Serrano ofrecerán un recital lírico como homenaje a Santa Teresa de Jesús en el Teatro Sarabia de Carrión de los Condes.

El próximo sábado 16 de enero a las 20:00 h en el Teatro Sarabia, la reconocida periodista Paloma Gómez Borrero ofrecerá un recital que, bajo el título Vuelve Teresa, nos adentrará en la literatura teresiana con un recital de poesía de la santa de origen abulense. Los versos estarán acompañados por la música del pianista cordobés Antonio López y el barítono zamorano Luis Santana.

Antonio López es un prestigioso músico especializado en el repertorio vocal que ha acompañado a importantes cantantes de lírica. Su actividad musical le ha llevado a actuar en importantes centros musicales de Europa, América y Oriente. Por su parte, Luis Santana, uno de los barítonos más conocidos de nuestro panorama musical, ha actuado en las salas y teatros más importantes de nuestro país y, a nivel internacional, en ciudades como Roma, París, Milán, Nápoles, Budapest, Oporto, Lisboa o Viena.

En total son más de cincuenta recitales a las espaldas de este trío que han llevado a cabo por toda la geografía española con motivo de la celebración del año teresiano.

Las entradas para asistir al recital se pondrán a la venta el próximo lunes 11 de enero en las oficinas del Ayuntamiento y se podrán adquirir a un precio de 3 € por localidad.