5 – 7 de julio de 2019

El Club Carrión Multisport, comienza el próximo día 5 de julio un proyecto especial, en lo deportivo y en lo solidario. Se trata de la carrera NONSTOP por el Autismo, una marcha atlética no competitiva, por relevos individuales, que tiene como objetivo recorrer sin paradas la primera mitad del trazado del Camino de Santiago Francés. En concreto para el año 2019 se completarán los 390 kilómetros que separan la localidad francesa de Saint-Jean-Pied-de-Port con Carrión de los Condes.

A parte del objetivo personal y asociativo, el club Carrión Multisport ha decidido hacer que este evento sea solidario, a favor de la asociación Autismo Palencia. Los socios de Carrión Multisport han promovido en los últimos meses una iniciativa de patrocinio de kilómetros, cuya captación irá destinada íntegramente a la asociación Autismo Palencia.

Para los 20 corredores y resto de voluntarios de logística será todo un orgullo llevar el nombre de esta causa durante casi 400km, a lo largo de 2 países, 3 comunidades autónomas, 4 provincias y tantas y tantas localidades.

Invitamos a dar apoyo a los corredores durante el trazado de la Ruta Jacobea y a colaborar solidariamente quien así lo desee.

El evento finalizará en Carrión de los Condes el domingo día 7 de julio sobre el mediodía, donde se espera que todos los corredores sean recibidos en la ermita de la Piedad por carrioneses, autoridades locales y un nutrido número de la asociación Autismo Palencia.

¡Os esperamos!