La Asociación Española Contra el Cáncer Palencia ha agradecido enormemente el generoso donativo recibido en la celebración de la gala «Carrión me Suena años 80 y 90» celebrada el pasado 7 de enero en Carrión de los Condes. El evento recaudó un total de 3.535€ en beneficio de la lucha contra el cáncer.
 
La presidenta de la asociación, Rosa María Andrés Carbajal, junto con la vicepresidenta Carmen Abril Aguayo y la delegada de la asociación en Carrión, Sara Bustamante, acudieron a recoger el cheque en nombre de la asociación. La presidenta expresó su gratitud por el apoyo recibido y destacó la importancia de eventos como este para continuar luchando contra esta enfermedad. «Este dinero será utilizado para investigación y ayudar a pacientes y sus familias, algo que no podríamos hacer sin la colaboración de la comunidad», dijo.
 
La Asociación Española contra el Cáncer de Palencia quiere agradecer a todos los que hicieron posible esta recaudación, desde los organizadores de la gala, los artistas que participaron, hasta los asistentes y donantes de la fila cero. Juntos podemos seguir luchando contra el cáncer y mejorando la calidad de vida de aquellos afectados.