Desde el Ayuntamiento nos complace anunciar que el próximo MARTES 23 DE JUNIO abrimos las puertas de nuestras Piscinas Municipales para estrenar la temporada oficial.
Para que todos podamos disfrutar del inicio del verano, la entrada será GRATUITA durante TODA la jornada de apertura. 

¡Te esperamos para pasar un día fantástico!
Toma nota de nuestro horario de temporada:
¡No faltes! Vuelve a disfrutar de tus piscinas municipales. 

Deja tu comentario