«Chequín» es un espectáculo escrito y dirigido por el zamorano Paulino Gil. Este interpreta a Leonardo, un mágico viajero que llega al Hotel Extravaganza, donde le espera un singular recepcionista llamado Mirilla (Julito Rapado).
En los pasillos del Hotel Extravaganza abundan las coreografías y la música. Leonardo, viajero incansable, junto con otros personajes que están de paso, es el protagonista de esta obra.

Paulino Gil ha conseguido recientemente con una versión de este espectáculo el Premio al Mejor Espectáculo de Magia Cómica en el Campeonato Mundial Street Magic, celebrado en Alemania en agosto de 2014.

El nombre de la función está inspirado en la expresión check in, utilizada cuando se produce una entrada en los lugares de alojamiento.

Se trata de un espectáculo homogéneo y dinámico en el que el público participa de forma activa. Una obra cargada de expresividad y de guiños cómicos que atrapan al público, utilizando como medio de comunicación el gesto en vez de la palabra, unido a una cuidada banda musical, escenografía y coreografía.

La obra está dirigida a todos los públicos, en especial, a público infantil y familiar.

Precio: 3 €
Venta de entradas en taquilla una hora antes del comienzo de la función.

Red de Teatros de Castilla y León

Banner chequín