El Centro de Desarrollo Rural de Carrión de los Condes, en conjunción con el Ayuntamiento de Cervatos de la Cueza, organiza un curso gratuito de comunicación y técnicas para hablar en público con el objetivo de contribuir a la mejora de la comunicación externa de los vecinos de la comarca, tanto de los que forman parte del sector del turismo, animación, hostelería… como de las personas que, por su labor como representantes de entidades públicas o privadas, necesitan adquirir técnicas específicas para hablar en público. La formación estará dirigida por el periodista Julio César Izquierdo, de Onda Cero Palencia.

Esta actividad se desarrollará en tres sesiones de dos horas, que tendrán lugar los martes restantes del mes de febrero, en horario de 17:00 a 19:00 h. La participación es gratuita pero será necesario inscribirse y garantizar la asistencia para un mejor aprovechamiento de la actividad. Se priorizarán las plazas para las personas en situación de desempleo, los trabajadores en los sectores antes reseñados o aquellos representantes de entidades sociales, organismos públicos, empresas familiares, etc.

Más información en la sede del CDR, situada en travesía San Bartolomé, 18 (Carrión de los Condes) o, por teléfono, en el 979 880 534 y 649 811 629.