El pasado jueves se disputó la esperada final del XVIII Torneo de fútbol sala «Ciudad de Carrión» que se ha celebrado durante el presente mes y donde han competido una decena de equipos.

Tras las intensas rondas eliminatorias, por fin llegó la gran final (Bar Rincón / Talleres Albacar – Musical Trombón), lo que se notó en el número de asistentes en las gradas del polideportivo municipal.

El partido comenzó algo lento, algo predecible por el mutuo respeto que manifiestan ambos equipos, los cuales se han enfrentado en un gran número de ocasiones. Tal fue así que durante la primera parte ninguno de los dos equipos consiguió cambiar el resultado inicial. En la segunda mitad, el Musical Trombón consiguió adelantarse en el marcador y poner contra las cuerdas al Bar Rincón / Talleres Albacar, quien finalmente lograría marcar el gol del empate a apenas siete minutos del final. Esto hizo que el Musical Trombón concediera más espacios, situación que fue aprovechada a la perfección por su rival, el cual se mostró implacable jugando al contraataque y logrando dejar el marcador en un abultado 5 – 1 con el que se proclamó finalmente campeón del torneo.

Por su parte, el jugador del Musical Trombón, José María Giralda, recibió el premio al máximo goleador gracias a los 26 goles que logró marcar a lo largo de todo el torneo.

Anteriormente, a las 20:00 h se había disputado el tercer puesto en un partido en el que Frómista logró imponerse a Villasarracino.

 

Clasificación final de equipos:

Primer puesto: Bar Rincón / Talleres Albacar

Segundo puesto: Musical Trombón

Tercer puesto: Frómista

Cuarto puesto: Villasarracino

 

Máximo goleador del torneo:

Primer puesto: José María Giralda (Musical Trombón)