El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, a través de la Concejalía de Juventud, Fiestas y Deporte y en colaboración con la Fundación San Cebrián (Plena Inclusión) y la Asociación de Mujeres Virgen de Belén, organiza un taller intergeneracional de carácter gratuito que se celebrará el próximo viernes 19 de febrero, de 17:00 a 18:30 h en el centro sociocomunitario Sueños Libres (calle Enrique Fuentes Quintana).

El objetivo de los talleres está centrado en promover las iniciativas intergeneracionales que permitan las relaciones entre personas de diferentes edades, con la voluntad de estrechar sus vínculos y el conocimiento mutuo, así como fomentar el respeto y la tolerancia hacia la inclusión social.

Esta iniciativa ha sido impulsada por la Casa de la Juventud de Carrión de los Condes y por la Fundación San Cebrián y se espera que estos talleres se consoliden y se puedan celebrar una vez al mes hasta junio.

De cara a un futuro cercano, también se están programando diversas charlas con profesionales de diferentes ámbitos como la salud, la seguridad ciudadana y la lengua de signos.