Está incluido en la nueva programación de cursos de formación específica pertenecientes a la Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación de Palencia, que se va a desarrollar de febrero a noviembre de  2019.
 
La Escuela de Empresarios y Emprendedores es un programa de formación empresarial diseñado por la Diputación de Palencia para facilitar la creación y consolidación de iniciativas empresariales en el medio rural de la provincia de Palencia.
 
El curso tiene como destinatarios a Emprendedores (empresas de nueva creación y autoempleo), Pequeños empresarios / autónomos (ampliación del negocio) e Interesados en obtener recursos para mejorar en la gestión empresarial o mejorar la competitividad de la empresa.
 
En el siguiente enlace se encuentra toda la información:
 
y este es el enlace a través del cual pueden realizar la inscripción:
https://goo.gl/forms/BTeQogRUfKAsFV8u1. Si tienen cualquier duda o necesitan ayuda para inscribirse pueden pasar por el área de empleo y desarrollo local del ayuntamiento.

Curso 1:
Impartido el 11, 18 y 25 de marzo de 2019
en horario de 17:30 a 19:30 h.
Lugar: Carrión de los Condes
 
Curso 2:
Impartido el 6, 13 y 20 de mayo de 2019
en horario de 17:30 a 19:30 h.
Lugar: Palencia
 
Objetivos: Desarrollar una serie de ideas, conceptos y técnicas para una cocina castellana actualizada, moderna y creativa.
 
Contenidos:
– Sesión 1: aperitivos, tapas y snacks – Entrantes fríos.
– Sesión 2: entrantes calientes – pescados.
– Sesión 3: carnes – postres
 
Formador:
Santiago González Pardo. Actualmente es socio propietario y chef del Restaruante “Mesa Cero” así como miembro del equipo de Ramiro´s Taller de Cocina. Fue Jefe de Cocina del Restaurante Ramiro´s.