Coincidiendo con la clausura y entrega de premios del XXVI Certamen Nacional de Teatro Aficionado «Camino de Santiago», donde se desvelará quienes han sido los galardonados de la presente edición, disfrutaremos del espectáculo «CONTROL FREAK», en el que un personaje gracioso y conmovedor, intenta interactuar con el público mientras lucha con su ineptitud social y con los complejos sistemas en el escenario.

KULU ORR llega desde Israel al Teatro Sarabia de Carrión para hacernos disfrutar de un espectáculo en el que combina humor inteligente y tecnología puntera; el artista lo controla prácticamente todo dentro y fuera del escenario a través de accesorios digitales y ordenadores camuflados en su traje.

Los instrumentos utilizados en el show son únicos y han sido desarrollados a lo largo de los últimos 17 años.

El corazón de CONTROL FREAK es una serie de elaborados arreglos musicales de composiciones atemporales: desde Bach, Beethoven y Pachelbel a Nina Simone, los Beatles y muchos más.

Control Freak viene a ser el resultado de más de dos décadas de exploración e investigación y cuenta con títulos académicos en física y matemáticas. Trabajó como líder de un equipo de I+D de alta tecnología y ha acumulado una serie de producciones teatrales exitosas.

Reparto:
Intérprete, autoría, escenografía, música, iluminación y dirección: KULU ORR

¡¡¡DIVERTIDO, CAUTIVADOR E INNOVADOR, CONTROL FREAK ES TOTALMENTE ÚNICO!!!

Precios:
——–——

Anfiteatro: 10€
Patio, Palco o Platea: 12€

Os esperamos!!!