Dentro de la programación del ciclo “Música y Arte en el Camino”, organizado por la Asociación CaminoArtes, podremos disfrutar el viernes 24 y sábado 25 de julio de un gran concierto extraordinario a cargo de Jonathan Dotson (Guitarra) y Cristina Ballatori (flauta), ambos procedentes de la Universidad de Texas.

Jonathan Dotson es gran apasionado de la guitarra clásica. Es doctor de Música clásica y actualmente se dedica a la docencia en el Departamento de Música de la Universidad de Texas.
La asociación CaminoArtes cuenta con la valiosa colaboración de este artista desde el año 2012.

La flautista Cristina Ballatori ha actuado como solista dando recitales y conciertos en Estados Unidos, Europa y América Latina. Su trabajo ha sido reconocido en numerosos festivales de flauta, y en el año 2013 la Universidad de Texas reconoce su excelente labor en la educación musical.

La asociación CaminoArtes, asociación sin ánimo de lucro, inicia su camino en el año 2010 de la mano de Federico Sheppard, peregrino americano, para lo que cuenta con la colaboración voluntaria de artistas profesionales de todo el mundo, y el apoyo de la Diputación Provincial de Palencia y Ayuntamiento de Carrión de los Condes, localidad en la que la asociación tiene su sede.

 

CONCIERTO EXTRAORDINARIO
Asociación CaminoArtes
Jonathan Dotson (guitarra) y Cristina Ballatori (flauta) (Universidad de Texas)
25 de julio de 2015
19:00 h
Iglesia de Santa María del Camino