Martes, 18 de octubre de 2016

El Ayuntamiento de Carrión de los Condes informa de la renuncia por parte de Laura Antolín Salgado de su cargo como concejala de Juventud, Fiestas y Deporte del partido Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía (C’s) por motivos profesionales que implican un cambio de lugar de residencia.

Ante la imposibilidad de continuar desempeñando las responsabilidades que conlleva el cargo, ha decidido presentar su renuncia, aunque continuará colaborando con la institución. Asimismo, esta decisión conllevará la renuncia a la presidencia de la comisión de Festejos.

En su renuncia, se despide agradeciendo la oportunidad brindada por los votantes, el apoyo recibido por parte de todos los miembros de la corporación de la que ha formado parte y de los vecinos de la localidad, y la colaboración por parte de las peñas locales en la preparación y desarrollo de las fiestas patronales de San Zoilo.

El alcalde, por su parte, agradece profundamente su trabajo realizado durante este periodo y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa.

De igual forma, se informa de la puesta en marcha del procedimiento para la renovación del cargo, del que se informará en los próximos días.