El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 28 de octubre

«¿Eres joven y quieres quedarte en tu pueblo? ¿Te gustaría montar tu propia empresa o encontrar empleo en el medio rural? ¿Estás pensando en emprender un nuevo proyecto sin salir de tu tierra? ¿Te gustaría conocer a otros jóvenes de la zona?» Bajo estas premisas, nace el primer Encuentro de Jóvenes Rurales organizado por el Centro de Desarrollo Rural de Carrión de los Condes, un evento destinado a debatir acerca de las oportunidades de las personas jóvenes en el medio rural.

El encuentro contará con la participación de varios jóvenes emprendedores que expondrán sus experiencias empresariales en el medio rural. También participarán personas que han apostado por quedarse en sus pueblos para llevar a cabo diferentes iniciativas y jóvenes neorrurales que buscan iniciar una nueva vida en esta zona.

Además, una orientadora laboral aconsejará a los asistentes acerca de las diferentes oportunidades, becas, ayudas o subvenciones a las que pueden acceder las personas jóvenes de la comarca. El evento terminará con la celebración de un debate en torno a la siguiente cuestión: ¿es posible que los jóvenes permanezcan en el medio rural?

El encuentro tendrá lugar a partir de las 11:00 horas del próximo sábado 28 de octubre en las instalaciones del Centro de Desarrollo Rural de Carrión de los Condes (plaza Marqués de Santillana).

Todas las personas jóvenes de la comarca están invitadas a participar en el debate y exponer su experiencia emprendedora en el medio rural.

Más información en el Centro de Desarrollo Rural de Carrión de los Condes o en el 979 880 534.