CARRIÓN CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS DE EDAD

El próximo 1 de octubre queremos que nuestros mayores sean los protagonistas. Una jornada para agradecerles todo lo que representan para Carrión de los Condes y reconocer su experiencia, dedicación y contribución a nuestro municipio.

La programación comenzará a las 13:00 horas con una misa en Santa María del Camino y, por la tarde, a las 18:00 horas, la Plaza Mayor acogerá la actuación del grupo de danzas Alborada.

Desde el Ayuntamiento trabajamos durante todo el año para favorecer el bienestar, la participación y el envejecimiento activo de nuestros mayores, colaborando con asociaciones, residencias y diferentes programas e iniciativas.

Carrión tiene mucha vida y nuestros mayores son imprescindibles para seguir construyéndola y disfrutándola juntos. El 1 de octubre tenemos una cita para celebrarlo.
Deja tu comentario