El Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre de la Diputación de Palencia convoca el programa de campamentos deportivos de verano 2017, que se desarrollarán durante el mes de julio en Amposta, La Molina y Entrambasaguas, dirigidos a niños y jóvenes de 7 a 16 años.

Este programa ofrece 400 plazas en tres campamentos, dos de ellos con actividades tanto en la playa como en la montaña, así como visitas a parques temáticos y lugares de interés.

El tercer campamento, para los más pequeños, tendrá actividades de aventura y solamente una semana de duración.

En todos los campamentos, los miembros de familias numerosas de categoría general tendrán un descuento del 5 %, mientras que a los de categoría especial se les descontará un 10 %. También se aplicará una bonificación del 5 % cuando dos hermanos obtengan plaza en cualquiera de los campamentos, y una reducción del 10 % en el caso de que los dos progenitores acrediten situación de desempleo.

Si la demanda supera la oferta las plazas, estas se adjudicarán por sorteo público, que se llevará a cabo a las 10:00 horas del día 1 de junio en el salón de actos del Centro Cultural Provincial.

El plazo de inscripción para todos los campamentos 2017 de la Diputación de Palencia estará abierto hasta el 25 de mayo.

Los interesados pueden informarse en el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia, ubicado en la plaza Abilio Calderón de la capital, en el teléfono 979 715 126 o a través de la página web www.palenciadeporte.es, donde se encuentra tanto la convocatoria como el boletín de inscripción.