D. JOSÉ MANUEL OTERO SANZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CONDES, PALENCIA.

HACE SABER:

            Que siguiendo las instrucciones de la Junta de Castilla y León, no se  podrán celebrar fiestas, romerías o verbenas durante este año, dentro de las medidas de prevención y control que aseguren el mayor grado posible de protección de la salud de la población en equilibrio con la recuperación de la actividad social y económica.

En este orden de cosas recordamos que  no se celebrará  la misa de  San Juan de Cestillos en el lugar tradicional, ni su romería, ni la posterior verbena.

Es muy difícil tomar esta decisión por el impacto emocional que representa pero nuestro objetivo es preservar la seguridad y la salud de la ciudadanía.

El fin de los efectos del estado de alarma no supone, ni la finalización del nivel  de pandemia internacional declarado por la OMS, ni la finalización de la crisis sanitaria.

Apelamos, por tanto, a la responsabilidad individual para evitar un retroceso que tendría graves consecuencias. Tenemos que evitar comportamientos que generen riesgos de propagación de la enfermedad.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Carrión de los Condes a 22 de junio de 2020

Documento firmado electrónicamente al margen por el alcalde D. José Manuel Otero Sanz

 

Descargar Bando Municipal

NO SE PODRÁN CELEBRAR

Fiestas, romerías o verbenas durante este año

Descargar Bando Municipal