El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, a través de la Concejalía de Juventud, Fiestas y Deporte, organiza un año más el curso de patinaje en línea, dirigidos a niños, jóvenes y adultos de Carrión y comarca.

Dado el gran éxito del curso en la temporada estival anterior, se vuelve a apostar por esta actividad en la que los participantes aprenderán a familiarizarse con los patines, con las protecciones de seguridad, a mantener el equilibrio, a instruirse en el impulso, dar giros básicos, superar pequeños obstáculos, realizar ejercicios de sincronización y conocerán los diversos métodos de frenada y deceleración.

El curso se desarrollará del 27 de junio al 1 de julio y las clases se dividirán en dos grupos: los niños de 4 a 9 años tendrán un horario de 18:00 a 19:00 h, mientras que los niños a partir de 10 años, los jóvenes y los adultos tendrán un horario de 19:00 a 20:30 h.

El curso será gratuito y las plazas serán limitadas hasta completar un número determinado. Los interesados pueden inscribirse en el Museo de Arte Contemporáneo y en el 686 553 797.