ANUNCIO

El Pleno del Ayuntamiento de Carrión de los Condes, celebrará sesión ordinaria, el próximo MARTES DÍA 26 DE JULIO DE 2022. La sesión se celebrará en la Sala de Plenos de la Casa Consistorial y comenzará a las VEINTE HORAS Y QUINCE MINUTOS (20:15 HS). El objeto de la sesión será la deliberación de los asuntos incluidos en el orden del día, que seguidamente se relacionan:

ORDEN DEL DÍA:

1.- Aprobación del acta de la sesión anterior (Acta de la sesión extraordinaria de fecha 07 de junio de 2022).

2.- Aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2021.

3.- Dar cuenta del Informe de la Secretaria-Interventora sobre el cumplimiento de la Ley 15/2010, de 5 de julio, de medidas de lucha contra la morosidad, y del Real Decreto 635/2014, de 25 de julio, por el que se desarrolla la metodología del cálculo del Periodo Medio de Pago a proveedores de las Administraciones Públicas. 

4.- Aprobación del Plan de Medidas Antifraude en la gestión de Fondos Europeos vinculados al Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia.

5.- Aprobación de declaración político institucional de compromiso por el refuerzo de los mecanismos de integridad en la prevención y lucha contra las irregularidades administrativas, el fraude, la corrupción y los conflictos de intereses en la gestión, ejecución o destino de fondos europeos. 

6.- Propuesta del grupo municipal del Partido Popular para que se inicien los trámites legales para dar el nombre de Miguel Ángel Blanco a una calle del municipio. 

7.- Dación de cuenta de las resoluciones de la Alcaldía.

8.- Informes de la Alcaldía.

9.- Ruegos y preguntas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Carrión de los Condes, a 21 de julio de 2022.

EL ALCALDE