Dado el nuevo nivel de alerta en el que nos encontramos en Castilla y León, se han eliminado las restricciones para asistir a la Sala de Plenos del ayuntamiento de Carrión de los Condes.

Si desean asistir a esta sesión de pleno, deberán cumplir con las medidas de seguridad frente al Covid-19 acudiendo con mascarilla (uso obligatorio), una vez allí, dispondrán de gel hidroalcohólico y deberán mantener la distancia de seguridad de al menos dos metros, extremando las medidas higiénico-sanitarias.

ANUNCIO

El Pleno del Ayuntamiento de Carrión de los Condes, celebrará sesión extraordinaria, el próximo MARTES DIA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2021 . La sesión se celebrará en la Sala de Plenos de la Casa Consistorial y comenzará a las VEINTE HORAS Y QUINCE MINUTOS (20.15 de la tarde).  El objeto de la sesión será la deliberación de los asuntos incluidos en el orden del día, que seguidamente se relacionan:

 

ORDEN DEL DÍA:

  1. Aprobación del Acta de la sesión, de carácter ordinario, celebrada el 26-07-2021
  2. Dar cuenta al Pleno de la Corporación de la resolución de aprobación de modificación de créditos, nº5, en la primera sesión ordinaria que este celebre, de conformidad con lo establecido en el artículo 42 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
  3. Aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de sobre vehículos de tracción mecánica.
  4. Ratificación por el Pleno de la Subvención del Grupo de acción local Araduey Campos
  5. Propuesta de acuerdo de Adhesión a la Candidatura a Patrimonio de la Humanidad (UNESCO) de los Sitios Cluniacenses.
  6. Propuesta de acuerdo de Adhesión a la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud.
  7. Aprobar la Cuenta General de este Ayuntamiento, correspondiente al ejercicio de 2020.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Carrión de los Condes, a la fecha de la firma electrónica.

EL ALCALDE

 

Anuncio Pleno 28-09-2021