BANDO MUNICIPAL
Un año más TÚ le diste el Color
Un día inolvidable en el calendario, donde nadie es más que nadie, donde todos colaboran, donde se aparcan las diferencias, y donde sentimos más que nunca que juntos somos más fuertes.
Las previsiones meteorológicas no eran esperanzadoras, pero nadie se amedrentó y la Fe, esa que mueve montañas, ganó la batalla y nos dejó disfrutar de un maravilloso día.
Mi agradecimiento a todos, absolutamente a todos los que hacéis posibles que ese milagro de decorar nuestras calles se lleve a cabo en ese Efímero espacio de tiempo.
Ayer Carrión de los Condes brilló de una de forma especial, la calidad de las alfombras se supera año tras año, y todo gracias a vuestro trabajo . La ilusión y el esfuerzo que ponéis hace que la gente que nos visita, se lleve una magnifica impresión de esta, vuestra ciudad.
Los sentidos en el Corpus de Carrión cobran un valor especial…el tacto que ponéis en perfilar los detalles, hacen que luzcan a la vista las alfombras que llenan nuestras calles de conocido olor a hierba fresca o a flores recogidas con tanto trabajo. Y qué decir del sabor que tiene la procesión a su paso por la iglesia de Santiago, o Santa María….donde es verdadero lujo oír a nuestra Banda municipal por nuestras calles o la Coral en la Iglesia de San Andrés.
Quiero compartir con todos vosotros las felicitaciones recibidas de las máximas autoridades provinciales, procuradores regionales, alcaldes, concejales, asociaciones y de muchas personas anónimas que ayer nos acompañaron y agradecer desde aquí su visita.
Es un orgullo para mi representar a Carrión, como también lo es el de dirigir a este equipo que se deja la piel para que todos los detalles estén cuidados y que hacen posible que vosotros y todos los que nos visitan disfruten de esta fiesta de interés Turístico Regional. Os puedo asegurar que son muchas personas, cada una en su área, las que trabajan para que cada año subamos un escalón más, pero permitidme destacar a uno que hace, que todo en el Corpus esté a punto….gracias Tato.
Desde hoy mismo, y sin que aún nos hayamos recuperado de las agujetas hemos empezado a preparar el Corpus del 2019
Gracias un año más porque “TU LE DISTE EL COLOR “
José Manuel Otero Sanz
Deja tu comentario