BANDO MUNICIPAL

Un año más TÚ le diste el Color

Un día inolvidable en el calendario, donde nadie es más que nadie, donde todos  colaboran, donde se aparcan las diferencias, y donde sentimos más que nunca  que juntos somos más fuertes.

Las previsiones meteorológicas no eran esperanzadoras, pero nadie se amedrentó y la Fe, esa que mueve montañas, ganó la batalla y nos dejó disfrutar de un maravilloso día.

Mi agradecimiento a todos, absolutamente a todos los que hacéis posibles que ese milagro de decorar nuestras calles se lleve a cabo en ese Efímero  espacio de tiempo. 

Ayer Carrión de los Condes brilló de una de forma especial, la calidad de las alfombras se supera año tras año, y todo gracias a vuestro trabajo .  La ilusión y el esfuerzo que ponéis hace que la gente que nos visita, se lleve una magnifica impresión de esta, vuestra ciudad.

Los sentidos en  el Corpus de Carrión cobran un valor especial…el tacto que ponéis en perfilar los detalles, hacen  que luzcan a la vista las alfombras  que llenan nuestras calles de  conocido  olor a hierba fresca   o a flores recogidas con tanto trabajo.   Y qué decir del  sabor que tiene la procesión  a su paso por la iglesia de Santiago, o Santa María….donde es verdadero lujo  oír a nuestra Banda municipal por nuestras calles o la Coral en la Iglesia de San Andrés.

Quiero compartir con todos vosotros  las felicitaciones recibidas  de las máximas autoridades provinciales, procuradores regionales, alcaldes, concejales, asociaciones   y de muchas personas anónimas que ayer  nos acompañaron  y agradecer desde aquí su visita.

Es un orgullo para mi  representar a Carrión, como también lo es  el de dirigir a este equipo que se deja la piel para que todos los detalles estén cuidados  y que hacen posible  que vosotros   y  todos  los que nos visitan disfruten de esta fiesta de interés Turístico Regional. Os puedo asegurar que son muchas personas, cada una en su área, las que trabajan para que cada año subamos un escalón más, pero permitidme destacar a uno que hace, que todo  en el Corpus esté a punto….gracias Tato.

Desde hoy mismo, y sin que aún nos hayamos recuperado de las agujetas hemos empezado a preparar  el Corpus del 2019

Gracias un año más porque  “TU LE DISTE EL COLOR “ 

 

                                                                                          José Manuel Otero Sanz

                                                                                                            Alcalde
Bando Municipal Agradecimientos Corpus 2018