El pasado mes de junio el Ayuntamiento de Carrión de los Condes, junto con el grupo vecinal 8 de Marzo, puso en marcha la campaña “Adopta un Árbol”. Con la colaboración del vivero de la Confederación Hidrográfica del Duero de nuestra localidad, que nos proporcionó gratuitamente más de un centenar de árboles autóctonos, entregamos los árboles a cambio del compromiso firmado por el adoptante de cuidarlo hasta el día de su plantación.
Esta mañana niños y niñas con sus padres, empresarios y comerciantes han plantado 50 árboles. A su lado una piedra decorada con el nombre del adoptante y en muchos casos el nombre dado al árbol.
Al finalizar, se ha entregado a cada participante la nueva mochila #CarriónHayQueVivirlo, como agradecimiento a la labor medioambiental que han realizado a pesar de que la mañana se presentó lluviosa y desapacible.
Hoy le hemos devuelto a la naturaleza un poquito de lo mucho que le quitamos. Seguro que estos niños y niñas no olvidarán el trabajo en equipo y la ilusión que se ha respirado en esta mañana de noviembre.
Deja tu comentario