Descripción del proyecto

XVI Feria Antigüedades, Almoneda y Coleccionismo de Carrión de los Condes

FICHA TÉCNICA
Fechas de celebración: 7 y 8 de julio de 2019
Lugar de celebración: Carrión de los Condes
Edición: Decimosexta
Organiza: Ayuntamiento de Carrión de los Condes
Periodicidad: Anual
Carácter: Antigüedades
Horario: Por determinar
Entrada: 1 €
Descargar

Descargar Programa de la Feria

XVI Feria de Antigüedades, Almoneda y Coleccionismo

Descargar
Expositores: Empresas especializadas en antigüedades, almoneda y coleccionismo de distintos lugares del territorio nacional e incluso internacional.
Visitantes edición anterior: En torno a 4.000.

DESCRIPCIÓN:

La feria, organizada por el Ayuntamiento de Carrión de los Condes, complementa el conjunto de actividades comerciales previstas durante el año, durante el cual se celebran dos ferias: Feria de Turismo y Artesanía del Camino de Santiago y esta, la Feria de Antigüedades, Almoneda y Coleccionismo.

Todas ellas están incluidas en el Calendario de Ferias Comerciales de Castilla y León 2018.

En esta decimocuarta edición, la Feria de Antigüedades se ubicará, como en las últimas ediciones, en un recinto cubierto cedido para la ocasión por la Cooperativa Agrícola Regional ubicado en la Avda. Manuela Rizo s/n, frente al edificio de los Juzgados.

Dadas las características del recinto y en vías a reducir el coste de la organización se ha decidido realizar la muestra sin estands, contando con los operarios municipales para enmoquetar los ámbitos de exposición. La moqueta y los muros del pabellón han permitido la delimitación de los espacios correspondientes a cada expositor de entre 27 m2 y 14 m2, que además cuentan con una adecuada iluminación artificial propia del inmueble de la Cooperativa.

Los productos que se ofrecen en este certamen son, como la denominación de la feria indica, relacionados con las antigüedades, almoneda y el coleccionismo. Fundamentalmente, se ofertan muebles antiguos, pintura antigua, lámparas, grabados, cartografía antigua, objetos de decoración de uso cotidiano en las casas de hace dos o más generaciones, objetos en bronce, mármol, latón, cerámica, juegos de mesa, juguetes infantiles, sellos, monedas, postales, así como otras piezas de coleccionismo.

PROGRAMACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA.

 

Programa XVI Feria Antigüedades, Almoneda y Coleccionismo de Carrión de los Condes

 

 

HORARIO DE LA FERIA

Mañanas: 11:00 a 14:00 h.
Tardes: 17:00 a 21:00 h.

Carrión de los Condes, ¡Hay que vivirlo!