Las Concejalías de Juventud del Ayuntamiento de Carrión de los Condes y de Herrera de Pisuerga aúnan fuerzas para organizar una excursión multiaventura dirigida especialmente a niños y jóvenes en varias localidades de la provincia.

En total, serán 3 actividades: aventura en el parque de cuerdas El Robledal del Oso (Cervera de Pisuerga), visita al Centro de Interpretación de la Minería (Barruelo de Santullán) y visita al Centro y Reserva del Bisonte Europeo (San Cebrián de Mudá).

Se han establecido dos tarifas, en función de la edad de los participantes: los niños de 4 a 12 años, quienes deberán ir acompañados de un adulto, podrán disfrutar de la experiencia por 27 €, mientras que los mayores de 13 años, deberán abonar 32 €, que cubren los gastos de las entradas a los tres lugares.

Los Ayuntamientos de Carrión de los Condes y Herrera de Pisuerga abonarán el importe correspondiente al transporte en autobús, que incluye ida y vuelta el mismo día.

El objetivo de la actividad es el de promover una actividad sana, diferente y una alternativa lúdica para los niños, jóvenes y adultos de ambas localidades y de la comarca.

Las personas de Carrión y comarca que estén interesadas en inscribirse en la actividad pueden hacerlo en el Museo de Arte Contemporáneo de Carrión o en el teléfono 686 553 797, mientras que los herrerienses podrán hacerlo en el Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga o en el teléfono 979 130 000.