Las veinticuatro piezas que componen la exposición itinerante «El color del peregrino» nos presentan las obras de seis creadores que no pertenecen a ninguna escuela ni tendencia artística y a los que les une un objetivo común: comunicar, sin normas ni pretensión alguna.

Estos seis artistas son los siguientes: Ana Márquez (Málaga),  Javier Fito, L’auro F. Pizarro y José Luis “Tafia” (Sevilla) y los burgaleses Revilla XII y Pablo del Barco. La exposición comienza su “peregrinaje” en la galería sevillana del poeta Pablo del Barco y recorre varias ciudades andaluzas: Écija, Guadalcanal, San Nicolás del Puerto, etc. Luego, continúa su itinerario alcanzando tierras castellanas hasta llegar a lugares como el claustro del monasterio burgalés de San Juan. La exposición llega ahora a Carrión de los Condes. en concreto, al Museo de Arte Contemporáneo, donde estará disponible hasta el 31 de mayo.

Un total de 24 obras, cuatro por autor, realizadas en acrílico y óleo, cuyo vínculo cromático hace adentrarse en el Camino de Santiago y en el paso del peregrino.

Del 4 al 31 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo.

Horario:

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 h / 16:30 a 18:30 h (lunes por la tarde, cerrado)

Sábados: 11:00 a 14:00 h / 17:00 a 19:00 h

Domingos: 11:00 a 14:00 h