El Museo de Arte Contemporáneo de Carrión de los Condes exhibirá durante todo el mes de julio la exposición de la Asociación «Amigos Fotógrafos» quien presenta, por quinto año consecutivo, una colección de trabajos que, centrados en un tema y concepto, pretende trasladar a las salas de exposición una mirada distinta de la fotografía y una expresión diferente de grupo.

Compuesta y dirigida por los propios miembros de la asociación, más de 60 socios, Arte Conceptual II en B&N, no es más que la propia expresión artística de sus componentes sobre una disciplina muy exigente y muy trabajada. La colección formada por 25 fotografías de 25 autores intenta trasladar una idea imposible o una imagen que contenga más de un concepto en su primera visión; bien por ser difícil, por estar estructurada o sencillamente por contener una asociación de ideas que a simple vista no son vistas.

La exposición es conceptual, porque nos obliga a esforzarnos en la imaginación, a pensar cuando lo vemos, a observar a los grandes maestros del arte, y también, porque exige un mayor dominio de la técnica.
Se trata de una muestra en blanco y negro, al tratarse de la línea de expresión artística del grupo que forma la asociación, quienes sin ser excluyentes de otras formas, toman este estilo como referente con el que mejor se identifican.

Del 1 al 31 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo

Horario:

Lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.

(lunes por la tarde, cerrado)

Sábados: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 h a 19:00 h

Domingos: de 11:00 a 14:00 h