La Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Juventud, organiza mediante la Escuela Provincial de Animación Juvenil y Tiempo Libre, un curso intensivo de monitor de ocio y tiempo libre que se celebrará desde el lunes 17 de julio hasta el viernes 28, en la localidad.

La formación se desarollará en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h y tendrá lugar en el centro sociocomunitario «Sueños libres». La matrícula tiene un coste de 50 € y no incluye pensión completa ni desplazamientos.

En el caso de que el solicitante acredite documentalmente que la unidad familiar y/o de convivencia está percibiendo la renta garantizada de ciudadanía, la matrícula será gratuita.

El curso está dirigido a jóvenes con 18 años cumplidos hasta 36 años (incluidos), con el Graduado en ESO o el Graduado Escolar como formación mínima. Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Acceder

Más información e inscripciones

Diputación de Palencia

Acceder