Tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo, y se desarrollará durante todo el día en las pistas municipales de El Plantío. Se establecen tres categorías: masculino, femenino y mixto, todas ellas para mayores de 16 años.

El precio de la inscripción son 10€ por pareja, que se destinarán íntegramente a la adquisición de una silla-grúa para la Fundación San Cebrián. Podéis formalizar vuestra inscripción tanto presencialmente en el Museo de Arte Contemporáneo de Carrión o en la sede de la Fundación San Cebrián, en Palencia o de manera electrónica en el correo juventud@carriondeloscondes.es

La inscripción irá acompañada del justificante de abono de los 10€, en la cuenta corriente siguiente: ES61 2108 4532 120033034356. Es importante que en el momento de la transferencia figure uno de los nombres de la pareja y la categoría en el concepto de pago. Se establece como fecha límite el lunes día 21 de mayo a las 14h. 

Todos los participantes en el torneo serán obsequiados con una bolsa de bienvenida.
Se establecen también premios para los finalistas y campeones de cada una de las categorías.

Para más información sobre el torneo, podéis consultar las bases que figuran a continuación. Además, podemos atender cualquier otra duda o consulta en el teléfono 686 55 37 97.

Y no olvidéis que al día siguiente, domingo 27 de mayo, Carrión acogerá una prueba del circuito Palencia Legua a Legua, organizado por la Diputación Provincial de Palencia, y que este año cumple 10 ediciones, siendo uno de los eventos deportivos con más arraigo de nuestra provincia.

Para todos aquellos que quieran poner el colofón final a este fantástico fin de semana, os informamos que durante los días 25, 26 y 27 se celebraran en Carrión de los condes las II Jornadas Gastronómicas “Con mucho gusto” donde se pueden degustar las mejores tapas de toda Palencia.

Carrión es deporte… ¡muévete! 

pdf.,Carrión de los Condes

Descargar Formulario de Inscripción