El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Carrión de los Condes acoge para homenajear a nuestros mayores a la Asociación Piña Merino.

El acto ha tenido lugar a las doce de la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Carrión de los Condes, donde Don Juan Bezos presidente de la Asociación, José Manuel Otero, alcalde de Carrión de los Condes, Mª José de la Fuente, diputada de Asuntos Sociales de la Diputación de Palencia, socios y socias pertenecientes a la Asociación han participado en el homenaje que como cada año se celebra para recordar la importancia y gran labor que hacen nuestros mayores.

Homenaje a nuestros mayores el día de nuestro patrón San Zoilo.

Homenaje a nuestros mayores el día de nuestro patrón San Zoilo.

La mejor universidad es la vida, compartir vivencias y las relaciones personales afirma Juan Bezos.

 

El mejor legado que un pueblo puede tener es disfrutar del conocimiento de nuestros mayores, quienes con mucho esfuerzo han conseguido que hoy estemos aquí.

Homenaje a nuestros mayores el día de nuestro patrón San Zoilo.

Aprovechando este acto, se ha homenajeado a Don Gonzalo del Río de 96 años y medio de edad (tal y como él ha recalcado) por su trayectoria y compromiso con todos nosotros. La Diputada de Asuntos Sociales Mª José de la Fuente ha sido la encargada de la imposición de la banda “Homenaje a los Mayores”, la entrega de la placa conmemorativa ha sido a cargo del alcalde de Carrión de los Condes José Manuel Otero, junto a la entrega de diversos regalos entregados por Javier Villafruela, Esteban del Río y Javier Tarilonte.

Homenaje a nuestros mayores el día de nuestro patrón San Zoilo.

Una vez concluido el acto, nuestros mayores han realizado el típico pasacalles acompañados por un grupo de dulzaineros para amenizar la ocasión.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a nuestros mayores y desearos paséis un feliz día de nuestro patrón San Zoilo.

Viva Carrión, Viva San Zoilo, Viva la Virgen de Belén