Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación del libro “Castilla, ancha y eterna” de Julio César Izquierdo en el Museo de Arte Contemporáneo de Carrión de los Condes, donde los asistentes disfrutaron de las vivencias, comentarios y puntos de vista del escritor Palentino.

Julio César Izquierdo atendió a sus seguidores que se acercaron hasta el Museo de Arte Contemporáneo dedicándoles unas líneas en la firma de su libro, un libro de amor a Castilla y al mismo tiempo la historia de un drama: la temida muerte del mundo rural. Julio César Izquierdo pone de manifiesto la realidad de los pueblos de su tierra milenaria, la Castilla grande que vertebró España, pero que se puede aplicar por igual a muchos territorios de nuestro país. Es la historia cercana, las vivencias de la gente, y al mismo tiempo un aviso sobre un futuro sin campo.

Queremos agradecer desde el Consistorio el detalle que tuvo con nosotros, dedicándonos y regalándonos un ejemplar para que los lectores de la biblioteca municipal puedan disfrutar de su esta magnifica obra.

Te deseamos muchos éxitos en tu vida personal y profesional.

Dedicatoria Libro Julio César Izquierdo