Ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo estos días, ha saltado la alarma por la escasez de equipamientos para nuestros sanitarios, profesionales y trabajadores que se encuentran especialmente expuestos a un posible contagio o simplemente como medida para frenar su expansión.

En Carrión de los Condes se están fabricando pantallas protectoras anti-salpicaduras que garanticen la máxima protección con la mínima molestia para el usuario.

Sin embargo, el proceso de fabricación lleva varios días, durante los cuales es necesaria toda la ayuda que se pueda conseguir.

Si crees que puedes aportar alguno de estos necesarios elementos, será bienvenido: acetato / plástico de encuadernar rígido de 80- 100 gr. y goma.

Para el suministro, se trabaja en colaboración con la Guardia Civil y la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Castilla y León para posteriormente ser entregadas a los centros que lo necesiten con el protocolo de desinfección de material sanitario correctamente aplicado.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para la aportación de alguno de estos elementos, lo puedes hacer en: comunicacion@carriondeloscondes.es o al Tfno.: 979 880 259 en horario de 9 a 14h.

Os dejamos una infografía que nos enseña el proceso de desinfección.

Fabricación de pantallas protectoras anti-salpicaduras

#Covid19 #Coronavirus #MásQueNuncaUnidos #TodoVaASalirBien