Por medio del presente, se hace público que está ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR-TERRAZA EN LAS PISCINAS MUNICIPALES del municipio de Carrión de los Condes, bajo las siguientes condiciones:

  • El precio mínimo que habrán de ofertar los interesados será de 500,00 euros por la temporada, que podrá ser mejorado al alza, no admitiéndose aquellas ofertas que se formulen por importe inferior.
  • La duración del contrato es desde el día 24 de junio de 2022 al día 04 de septiembre de 2022. No es objeto de prórroga.
  • Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento de Carrión de los Condes, en horario de 9 a 14 hasta el 27.05.2022. Así mismo, podrán presentarse en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En las oficinas del Ayuntamiento, así como en la Plataforma de Contratación del Estado, https://contrataciondelestado.es y página web www.carriondeloscondes.es está disponible toda la información sobre el procedimiento de contratación y la documentación que debe presentarse.

Más información: 979 88 02 59 (de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas).

 

En Carrión de los Condes, a la fecha de la firma electrónica

Documento firmado electrónicamente por el alcalde, D. José Manuel Otero Sanz

 

PLIEGO CLAUSULAS

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

Descargar PDF

pdf

Descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONCESIÓN DESERVICIO DE BAR LA PISCINA MUNICIPAL

Descargar PDF

pdf

Descargar

 

FORMULARIO

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

Descargar PDF

pdf

Descargar