El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, a través de la Concejalía de Turismo, Cultura y Educación, ha convocado las bases del XXIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado del Camino de Santiago que se celebrará del 15 de octubre al 3 de diciembre, en pleno periodo otoñal. La principal novedad a destacar de este año se centra en los horarios, pues en esta edición se suprimirán las actuaciones de los domingos, duplicando la duración del certamen durante los sábados.

El Certamen Nacional de Teatro Aficionado del Camino de Santiago es un certamen ya consolidado en el panorama nacional y en él se dan cita cada año varios grupos y compañías de teatro no profesionales, que destacan por su gran calidad artística.

La pasada edición del certamen tuvo una gran acogida, ya que en total asistieron 1350 espectadores y se logró el medio centenar de abonados. Este gran éxito de participación evidencia el cumplimiento del principal objetivo que dio origen al certamen: el fomento de la cultura teatral en nuestra localidad y comarca, ofertando una programación estable adaptada a la demanda de los ciudadanos que se ha convertido en uno de los referentes culturales de nuestra ciudad.

Descargar

Bases e inscripción 2016

Bases e inscripción XXIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado del Camino de Santiago 2016

Descargar