El Pleno del Ayuntamiento de Carrión de los Condes, celebrará sesión ordinaria el próximo JUEVES DÍA 1 DE MARZO DE 2018. La sesión se celebrará en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial y comenzará a las VEINTE HORAS Y QUINCE MINUTOS (8,15 de la tarde). El objeto de la sesión será la deliberación de los asuntos incluidos en el siguiente orden del día:

  1. Acta de la sesión anterior.
  2. Dación de cuenta de las resoluciones de la Alcaldía.
  3. Informe del Secretario-Interventor sobre el cumplimiento de la Ley 15/2010 de 5 de julio, de medidas de lucha contra la morosidad y Real Decreto 635/2014, de 25 de julio, sobre periodo medio de pago a proveedores.
  4. Aceptación de la delegación conferida por la Diputación Provincial de Palencia para la contratación de las obras: nº 194/18 OD denominada “Acondicionamiento espacio público situado en la Avenida Manuela Rizo San Millán en Carrión de los Condes” y nº 195/18 OD denominada “Reurbanización de la C/ Fernán Gómez y C/ Clérigo Pastor en Carrión de los Condes”.
  5. Moción del Grupo Municipal Popular para asumir el compromiso por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  6. Informes de la Alcaldía.
  7. Ruegos y preguntas.

En Carrión de los Condes, a 23 de febrero 2018.

EL ALCALDE
Don José Manuel Otero Sanz.

Descargar documento en PDF