CONVOCATORIA DE SESIÓN PLENARIA

El Pleno del Ayuntamiento de Carrión de los Condes, celebrará sesión ordinaria, el próximo LUNES DIA 26 DE OCTUBRE DE 2020. La sesión se celebrará en la Sala de Plenos de la Casa Consistorial, a puerta cerrada, dada la actual situación sanitaria por COVID-19 y comenzará a las VEINTE HORAS Y QUINCE MINUTOS (8,15 de la tarde). El objeto de la sesión será la deliberación de los asuntos incluidos con el siguiente orden del día:

1.- Acta de la sesión anterior.

2.- Designación de fiestas locales.

3.- Resolución del contrato de obra denominado REHABILITACION Y AMPLIACION DEL EDIFICIO DEL ANTIGUO COLEGIO MARQUES DE SANTILLANA COMO GIMNASIO, suscrito entre el Ayuntamiento de Carrión de los Condes y la mercantil Construcciones Aplibur S.L.

4.- Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2019.

5.- Modificación de créditos nº 6 del Presupuesto, en la modalidad de suplementos de crédito con cargo al remanente de tesorería.

6.- Compraventa de la vivienda situada en la Calle Casas de los Maestros nº 8. Condiciones y bonificación.

7.- Modificación de la Ordenanza reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

8.- Reglamento regulador de la participación del Consejo Municipal de la Infancia de Carrión de los Condes. Aprobación definitiva.

9.- Primer Plan Local de la Infancia de Carrión de los Condes 2020-2024. Aprobación.

10.- Acuerdo de resolución del expediente de concesión del nombre de una calle del Municipio.

11.- Moción que presenta el Grupo del Partido Popular para instar al Gobierno de España a aprobar de manera urgente una ley que garantice el derecho constitucional a la propiedad privada y combata eficazmente la ocupación ilegal de viviendas.

12.-Moción que presenta el Grupo del Partido Popular para instar al Gobierno de España a defender el orden constitucional.

13.- Dación de cuenta de las resoluciones de la Alcaldía.

14.- Informes de la Alcaldía.

15.- Ruegos y preguntas.

Los expedientes se encuentran en la Secretaría del Ayuntamiento a su disposición para su examen y comprobación. Como concejal de este Ayuntamiento ruego su asistencia; en caso de imposibilidad, por favor, comunique tal circunstancia.

En Carrión de los Condes, a 20 de octubre de 2020.

EL ALCALDE

 

Convocatoria Pleno Ordinario. 26-10-2020