Por Decreto de Alcaldía de treinta y uno de agosto de dos mil dieciocho, se ha resuelto iniciar proceso de selección para la contratación de 2 docentes (1 monitor y 1 coordinador) para la puesta en marcha del Programa mixto de formación y empleo “Taller de pintura decorativa”.

OBJETO DE ACTUACIÓN: Formación de 8 alumnos/trabajadores para la “Mejora, adecuación y conservación de espacios e instalaciones públicas”. Se impartirá la formación teórica del certificado de profesionalidad completo de “Pintura decorativa en construcción” y un módulo del certificado “Pintura industrial en construcción”, y se realizarán intervenciones en espacios y edificios públicos así como en mobiliario urbano de la localidad.

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES:

Cumplir las prescripciones de los formadores establecidas en los certificados de profesionalidad descritos en el párrafo anterior.

CONDICIONES LABORALES:

  •   1350 horas a jornada completa de lunes a viernes en horario de mañana y/o tarde.
  •   Contrato de obra o servicio determinado del 01.11.2018 al 31.07.2019
  •   Remuneración: aprox. 1732,95€ brutos/mes incluidas pagas extraordinarias

Aquellas personas interesadas en participar en este programa deberán comunicarlo en la oficina de empleo de Palencia. La selección se realizará entre los candidatos enviados por la Oficina de empleo.

En Carrión de los Condes, a 31 de agosto de 2018
El alcalde, D. José Manuel Otero Sanz

 

Anuncio

ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA

Anuncio de la convocatoria

Descargar PDF

pdf

Descargar