La recién creada Asociación de empresarios de Carrión de los Condes y comarca pone en marcha la campaña “En Navidad… ¡Ilumina Carrión!”.

Con esta iniciativa  centrada en la decoración e iluminación navideña se pretende promover la participación y creatividad de los vecinos creando un ambiente navideño acogedor en las calles de la localidad durante las próximas navidades.

Desde la Asociación de empresarios invitan a  todos los vecinos y empresas de la localidad a decorar las fachadas de sus domicilios y establecimientos para crear un entorno festivo más atractivo fomentando el espíritu y la magia de estas fiestas e impulsando al mismo tiempo el comercio local y el turismo estas Navidades.

La decoración de fachadas y balcones con motivos navideños es libre si bien desde la asociación se pide que los materiales que se utilicen incluyan luces blancas y decoración en blanco con motivos verdes y rojos a fin de conseguir una imagen homogénea y tradicional en toda la localidad.

La decoración deberá  mantenerse desde el 29 de noviembre, coincidiendo con el encendido de la iluminación municipal, hasta el 7 de enero.

La Asociación de empresarios premiará a las tres mejores decoraciones realizadas por los vecinos que haciendo gala de su colaboración y empeño para que Carrión luzca más bonito participen en esta iniciativa haciendo que el resto de vecinos y visitantes podamos disfrutar de su espíritu navideño y festivo, así como de su talento decorativo.

Los premios consisten en 3 cestas que incluyen productos y servicios donados por las empresas que forman parte de dicha Asociación.