“El Ayuntamiento de Carrión de los Condes ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar correspondiente al curso 2018/2019, destinadas a familias empadronadas en la localidad, con hijos matriculados en centros de titularidad pública de Carrión de los Condes, en el segundo ciclo de Educación Infantil, en Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. 
 
La convocatoria contempla dos líneas de ayuda: una para la compra de libros de texto y otra para la adquisición de material escolar. Los interesados podrán solicitar una o ambas líneas de ayuda y deberán adquirir tanto los libros como el material en establecimientos de la localidad.
 
El importe de las ayudas por alumno oscilará entre el 50% y el 100% del coste total de los libros o del material, iva excluido.
 
El hecho de que la adquisición de dichos útiles necesarios para el desarrollo del curso escolar se deba realizar exclusivamente en establecimientos de Carrión de los Condes, supone también la estimulación del pequeño comercio en los establecimientos locales.
 
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 01 al 17 de agosto de 2018.
 
Para más información, es posible consultar las bases y la convocatoria en el apartado Ayudas y subvenciones de la página web del Ayuntamiento o bien acudir a las oficinas municipales del ayuntamiento sitas en la Plaza Mayor, en el área de empleo y desarrollo local.
 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA