Desde el Ayuntamiento de Carrión de los Condes os informamos que del 25 de mayo al 8 de junio, ambos inclusive, permanecerá abierto el período para la reserva de plaza en la Escuela Infantil Naranjita para el curso escolar 2020-2021, que dará comienzo en el mes de septiembre.

Por ello, si estáis interesados en reservar una plaza para alumnos de nuevo ingreso en la Escuela, deberéis cumplimentar el modelo que se adjunta y aportar la documentación que figura al dorso del mismo dentro del plazo establecido.

En el caso de familias cuyos hijos ya estuvieran matriculados en la Escuela en este curso, bastará con la presentación del formulario debidamente cumplimentado.

Se ruega que dadas las circunstancias en las que nos encontramos, nos remitan la solicitud y documentación a través de la sede electrónica de este ayuntamiento https://carriondeloscondes.sedelectronica.es o bien al siguiente correo electrónico aedl@carriondeloscondes.es.

Si por cualquier motivo, no pudieran emplear los dos sistemas anteriores y fuera necesario realizarlo de forma presencial, deberán contactar con la técnico Begoña Pérez en los teléfonos 979880266 / 649899548.

Descargar Modelo

Reserva de plazas en la Escuela Infantil Naranjita

para  el Curso escolar 2020-2021

Descargar Modelo