El Teatro Sarabia de Carrión de los Condes acogerá el próximo viernes 4 de noviembre a las 19:30 h el evento «¡Tú haces comarca!», un foro participativo sobre los pueblos de Tierra de Campos y la Diputación, que ya ha visitado Villoldo, San Cebrián de Campos, Villalcázar de Sirga y Cervatos de la Cueza.

¡Tú haces comarca! es un colectivo que tiene como principal objetivo la lucha contra la creciente despoblación del medio rural. El foro está conformado como un debate abierto, que estará moderado por Juan Francisco Rojo, jefe de contenidos de Radio Palencia de la Cadena Ser y que contará con la participación de los diputados provinciales Luis Antonio Calderón (PP), Jesús González Ruiz (PSOE), Eduardo Hermida (Ganemos Palencia) y Juan Cruz Vidal (Ciudadanos). En el evento se recogerán propuestas que se deseen trasladar a los representantes provinciales, así como conocer su labor en asuntos de diversa índole.

El evento comenzará a las 19:30 h, momento en que se realizará una proyección del nuevo vídeo promocional sobre Carrión de los Condes.

Para concluir, tras el debate, se realizará una cena compartida en la sala de usos múltiples (antigua biblioteca) con las aportaciones de comida de las personas asistentes.