Por causas ajenas a la organización se suspende la obra programada para este sábado 7 de diciembre «El Piano de Pandora», se sustituirá por la actuación del «Quinteto Scherzo música de cámara».
IMPORTANTE: No tiren la entrada del sábado día 7 de diciembre, con ella o con el abono de la Red de Teatros de CyL se podrá disfrutar también de la actuación del domingo 15 de diciembre Íbera – Danza Española y Flamenco
SCHERZO MÚSICA DE CÁMARA
Actuación de la clausura del Certamen Nacional de Teatro Aficionado del Camino de Santiago
PROGRAMA – CONCIERTO
Un recorrido por el repertorio clásico para esta formación a lo que se suman
adaptaciones de temas navideños.
Piezas Antiguas Húngaras del S.XVII. F. Farkas
Caro mio ben. T. Giordani
Andaluza, E. Granados
Canciones populares (selección), F. G. Lorca
Contradanza de “Aires Tropicales”, P. D´Rivera
O son do Ar, B. Romero Copo
Gloria al niño, F. Mendelssohn
Adeste Fideles, J. Reading
Carol of the bells, M. Leontovych
Sleigh Ride. L. Anderson
One horse open sleigh, J. Pierpont
SCHERZO MÚSICA DE CÁMARA
Scherzo tiene sus orígenes en la primavera de 2007, en el seno del “Conservatorio Profesional de Música de Valladolid”, de la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León (JOSCyL) y Escuela de Excelencia Musical.
Posteriormente todos sus componentes han seguido desarrollando su formación musical en prestigiosos centros de estudios superiores y de postgrado, nacionales e internacionales, como el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (COSCyL), Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias, Conservatorio Superior de Música de Aragón, Hochschule für Musik de Basilea (Suiza), entre otros.
Colaboran, además, con formaciones como la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL), Orquesta Sinfónica Ciudad de León “Odón Alonso” y la Orquesta de la Comunidad de Madrid.
En el año 2023 Scherzo es seleccionado por el “Gobierno de España” para ofrecer conciertos con motivo de la Presidencia de España en la Unión Europea.
Habiendo cumplido ya su decimoséptimo aniversario, Scherzo se ha consolidado como un grupo de música de cámara profesional en el que todos sus componentes han volcado toda su energía y dedicación, buscando siempre el máximo nivel de exigencia musical en la interpretación.
Iria Iglesias Kirsten, flauta travesera
Adriana Alonso García, oboe
Miguel Repiso López, clarinete
Sergio Villacorta Peña, trompa
Ana teresa Herrero Bordell, fagot
Público:
Todos los públicos
Género:/Categoría
Música
Compañía:
SCHERZO MÚSICA DE CÁMARA
Duración:
50 min
MÁS INFORMACIÓN: https://teatrosarabia.es
Deja tu comentario