Semana Santa para la Juventud y la Infancia

DESCRIPCIÓN:

El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, desde la Casa de Juventud, ha organizado diversas actividades que se están desarrollando durante este periodo vacacional de Semana Santa para todos los niños de cuatro a doce años y para los jóvenes de Carrión y comarca. Cabe destacar que  a este tipo de actividad acuden un gran número de participantes, las actividades de niños/as son por la mañana y la de los jóvenes tiene horario de tarde.

Las actividades que están programadas para estos días son muy variadas: juegos de habilidad, un taller del fomento de la creatividad, taller de manualidades, taller de batuka y gymkhana.

Todas estas actividades de las que pueden disfrutar los niños/as y jóvenes carrioneses son gratuitas y con el objetivo de que puedan ocupar su tiempo libre, durante este periodo vacacional, con un ocio saludable y a su vez desarrollen su creatividad junto a sus iguales.

  • fotosemanasantajuventud1 Ayuntamiento de Carrión de los Condes
  • fotosemanasantajuventud2yuntamiento de Carrión de los Condes
  • fotosemanasantajuventud3 Ayuntamiento de Carrión de los Condes
SEMANA  SANTA CASA DE JUVENTUD
LOS DIAS LUNES 14, MARTES 15 Y MIERCOLES 16 DE ABRIL  DE 12:00 A 14:00 H EN LA CASA DE JÓVENES HABRA ACTIVIDADES, JUEGOS MANUALIDADES… PARA TODOS AQUELLOS NIÑOS Y NIÑAS QUE QUIERAN PARTICIPAR CON NOSOTROS.

…para más información