El Ayuntamiento de Carrión de los Condes quiere expresar su apoyo y solidaridad a los municipios y vecinos de nuestra provincia que en estos días sufren las devastadoras consecuencias de los incendios, con especial preocupación por lo que está ocurriendo en la comarca de Guardo y en toda la Montaña Palentina.
Compartimos la angustia de tantas familias que ven en peligro su hogar, su entorno natural y su forma de vida, y trasladamos nuestro reconocimiento y gratitud a quienes luchan sin descanso en la extinción de las llamas y en la protección de la población: bomberos, brigadistas, Guardia Civil, Protección Civil, voluntariado y administraciones competentes.
Desde Carrión nos unimos al sentir de toda Palencia y reafirmamos nuestra voluntad de colaboración con las instituciones y municipios afectados. Nos hemos puesto en contacto con los que dirigen el cuerpo operativo de actuación poniendo a disposición alojamiento en caso que sea necesario.
Lo que está en riesgo no es solo nuestro presente, sino también el futuro del patrimonio natural y humano que compartimos como provincia.
Deja tu comentario