El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, a través de la Concejalía de Juventud, Fiestas y Deporte, organiza la Fun Fun Run 2016, una carrera navideña que se celebrará el próximo 26 de diciembre a partir de las 11:00 h, con salida y llegada en la plaza Mayor de la localidad.

Al igual que el año pasado, en total habrá cuatro categorías, en función de la edad de los participantes: los «Chupetines», menores de 8 años, recorrerán una distancia de 200 m; los «Pipiolines», de 8 a 11 años, completarán una distancia de 600 m; los «Yogurines», de 12 a 16 años, realizarán 1 km y los «Jabugos», mayores de 16 años, negociarán los 5,8 km que conforman el recorrido completo.

Cada participante recibirá una bolsa del corredor, que incluirá una camiseta y su dorsal. Asimismo, se otorgarán varios premios: a los vencedores de cada categoría, al mejor disfrazado y al corredor de mayor edad, entre otros.

La actividad será gratuita para los participantes de todas las edades. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo jueves 23 de diciembre a las 14:00 h.

Los interesados podrán inscribirse rellenando el formulario en www.turesultado.es o en las oficinas del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento agradece la aportación de los establecimientos patrocinadores y colaboradores en el desarrollo de la Fun Fun Run 2016.