El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, a través de la Concejalía de Juventud, Fiestas y Deporte, organiza la Fun Fun Run 2016, una carrera que se celebrará el próximo 26 de diciembre a partir de las 11:30 h, con salida y llegada en la plaza Mayor de la localidad.

En total habrá cuatro categorías, en función de la edad de los participantes: los «Chupetines», menores de 8 años, a las 11:30 h recorrerán una distancia de 200 m; los «Pipiolines», de 8 a 11 años, a las 12 h completarán una distancia de 600 m; los «Yogurines», de 12 a 16 años, a las 12:30 h realizarán 1 km y los «Jabugos», mayores de 16 años, negociarán los 5,8 km que forman el recorrido completo desde las 13 h.

Cada participante recibirá una bolsa del corredor, que incluirá una camiseta y su dorsal. Asimismo, se otorgarán varios premios: a los vencedores de cada categoría, al mejor disfrazado y al corredor de mayor edad, entre otros.

La actividad será gratuita para los participantes de todas las edades. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo jueves 23 de diciembre a las 14:00 h.

Los interesados podrán inscribirse rellenando el formulario en www.TuResultado.es (seleccionando Fun Fun Run – Carrión de los Condes en el calendario de la parte izquierda de la página web y, posteriormente la categoría en que se participa) o en las oficinas del Ayuntamiento.